miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dinamo.


Cada vez son mas las ocasiones en las que él siente que solo el amor logra generar fuerzas dentro de su cuerpo y de su alma, quiere intentar una vez mas, una de tantas otras, salir a flote..

Se exige a si mismo no desesperar pero a veces le es realmente imposible. Piensa en el tiempo, que según él ha desperdiciado, y entristece.

En ocasiones, reflexiona y concluye que se encuentra inmerso en una especie de sueño ininterrumpido que ha comenzado hace ya varios años.

Mira hacia atrás y deslumbra recuerdos divertidos, románticos y extravagantes. En cambio le resulta casi imposible recordar instantes de su pasado mas cercano, el cual se encuentra borroso y poco atractivo.

Sus memorias de adolescente son mas limpias, mas sencillas, plagadas de felicidad y sueños próximos a realizarse.

Su presente no es desalentador, pero debe ser llevado a cabo por él mismo, nadie debe, ni puede, hacer "su" trabajo esta vez.

Quizás estuvo utilizando el método inadecuado a la hora de buscar ayuda, y se sorprendió gratamente cuando utilizo otro tipo de tácticas para encontrarla. Ahora se siente mas aliviado, por lo menos durante un tiempo. Le han dicho cosas que lo llevan a pensar que no esta todo perdido y entregado, si no que hay, como en la mayoría de los casos, esperanza..

Se dispone a observar el mundo mas relajado y ha generar energía desde su interior.

Intenta, de una vez por todas, "entrar al mundo". Aunque esto no quiere decir que se dispone a dormitarse en un rincón, a dejarse pisotear y a que unos pocos idiotas televisivos piensen por él y le mastiquen las cosas. Si no todo lo contrario. Cree, después de haberlo meditado mucho, que la mejor opción para lograr ser escuchado es pasar a formar parte de los otros, ese grupo que antes él miraba con desprecio. Así, de esa manera, piensa que con el tiempo lograra ser escuchado y al menos poder compartir con el resto sus humildes ideas.

No hay comentarios: