sábado, 7 de junio de 2008

Examen de Conciencia


Mi vida no se encarrila y yo tampoco hago nada para que eso ocurra, por otro lado pienso que si todo seria perfecto, no crearía nada nuevo. Mis lamentos se repiten después, cada vez que termino de hacerme el amor a mi mismo.

Cuando me desespero, lloro, grito y me arrepiento, sino dejo pasar la vida como un tonto.

A veces siento que tengo que llenar espacios pero aunque me propongo hacerlo, al día siguiente, es como si desaparecieran mis fuerzas y todo volviera al principio.

La rutina es... Casi inminente, imposible de zigzaguear. Cruzándome con cada vez menos personas y alejado de la realidad en la que viven, veo el mundo de noche.

A veces pienso en esas personas "perfectas"a las cuales veo de vez en cuando y me las inmagino en su perfecta rutina, sentirán frustración, deseos profundos o soledad realmente amarga? Como serán sus vidas? Frágiles o sumamente seguras?

Y las personas que no quise? Se habrán dado cuenta de ello? Seguro que hoy muchos de ellos me ignoran como yo los ignore a ellos.

Y las vidas construídas por manos agenas? Esas manos que nos dieron la posibilidad de nacer, y que diagraman, dirigen y proyectan vidas agenas.

No hay tristeza en el alma corazón de esa chica de cabello amarillo que corre por calles arboladas, seguras? puede alguien que no pertenezca a ese mundo entrar como si nada?

Siento que puedo..

Todo lo demás es relativo..

No hay comentarios: