viernes, 20 de junio de 2008

Hoy es el mañana que tanto me preocupaba ayer..

miércoles, 11 de junio de 2008

sábado, 7 de junio de 2008

Examen de Conciencia


Mi vida no se encarrila y yo tampoco hago nada para que eso ocurra, por otro lado pienso que si todo seria perfecto, no crearía nada nuevo. Mis lamentos se repiten después, cada vez que termino de hacerme el amor a mi mismo.

Cuando me desespero, lloro, grito y me arrepiento, sino dejo pasar la vida como un tonto.

A veces siento que tengo que llenar espacios pero aunque me propongo hacerlo, al día siguiente, es como si desaparecieran mis fuerzas y todo volviera al principio.

La rutina es... Casi inminente, imposible de zigzaguear. Cruzándome con cada vez menos personas y alejado de la realidad en la que viven, veo el mundo de noche.

A veces pienso en esas personas "perfectas"a las cuales veo de vez en cuando y me las inmagino en su perfecta rutina, sentirán frustración, deseos profundos o soledad realmente amarga? Como serán sus vidas? Frágiles o sumamente seguras?

Y las personas que no quise? Se habrán dado cuenta de ello? Seguro que hoy muchos de ellos me ignoran como yo los ignore a ellos.

Y las vidas construídas por manos agenas? Esas manos que nos dieron la posibilidad de nacer, y que diagraman, dirigen y proyectan vidas agenas.

No hay tristeza en el alma corazón de esa chica de cabello amarillo que corre por calles arboladas, seguras? puede alguien que no pertenezca a ese mundo entrar como si nada?

Siento que puedo..

Todo lo demás es relativo..

Madrugada


Bloqueado. Debo encontrar, cueste lo que cueste, destrabar.

De a ratos se abre mi mente pero despues se cierra. Pasa el tiempo. Todo sigue su curso, el mundo nunca para, por mi ni por nadie. Tengo que lograr sentirme pleno.

Proyectos atrazados solamente por mi culpa.
Dormite...

Mi yo anterior


La maquinaria que mueve mi mundo esta parada.

Los días se vuelven cortos y sin sentido. La meta que debería desear alcanzar es borrosa e ilegible.

No se lo que quiero y eso es peor que no poder alcanzarlo. Nada me llena ni me hace sentir completo. Todo es relativo, aunque a la vez en algún momento logro apreciar la belleza de la vida.

Soy feliz de a ratos.

viernes, 6 de junio de 2008

Confesión


Todo de mi se debe a vos..

Antidoto Musical


Llego a una Encrucijada en mi vida, pequeña o no, tu nombre al viento.

Repaso y corrijo los planes mal hechos. Me doy cuenta que todo importa nada. Que lo mínimo es valioso.

Desespero...

Persigo y trato de alcanzar mi sueño. Busco el amor.

Busco ocupar mi tiempo. Me acompaño a mi mismo.